Australia un destino para los que buscan aventura y naturaleza
Australia, Conocido como el país de los canguros, es el destino perfecto para aquellos viajeros que buscan naturaleza y aventura.
¡Con un total de 8.222 islas!
Ya sabemos que son muchas, por lo que voy a recomendarte las más especiales, y recordarte los imprescindibles.
Airlie Beach y Whitsunday. Si sueñas con playas turquesas, arena blanca, peces, snorkel y una aventura en el mar, ¡las Whitsunday Islands son el lugar! Un conjunto de 74 islas rodeadas de impresionantes corales, peces y fauna marina.
Son las más populares de todas de Australia y están ubicadas dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.
Fraser Island. Es la isla de arena más grande del mundo. Aunque no destaca por sus playas, los lagos dentro de la isla son los que hacen que este paraíso sea único.
Isla Phillip. Famosa por ser hogar de miles de pingüinos y donde poder practicar deportes acuáticos en sus maravillosas playas.
Lord Howe Island. De origen volcánico cuenta con altos picos montañosos, pozas de coral, senderos para practicar trekking y una gran vida silvestre.
Kangaroo Island. Canguros, colonias de focas, koalas y wombats son solo algunas de las especies que podrás observar aquí. Pero además podrás visitar las dunas de arena de Little Sahara y el Parque Nacional Flinders Chase.
Melbourne. Sin duda, la capital bohemia y cultural de Australia. Esta increíble ciudad cada año entra en el ranking de las ¡10 mejores ciudades para vivir ¡en el mundo! Por lo que su visita vale totalmente la pena y es parte obligada para cualquier viaje por Australia.
Great Ocean Road, es una de las autopistas y destinos turísticos más famosos de todo el país. Y esta fama no es gratuita. Esta carretera está llena de lugares alucinantes para ver y recorrer. Rocas de piedra caliza que se elevan a gran altura desde la superficie del mar como los famosos 12 Apóstoles o hermosas cascadas en medio
Jervis Bay no tan conocidos por los turistas pero que cada vez se hace un poquito más popular. Sus increíbles playas de arena blanca -algunos dicen ¡la más blanca del mundo !.